Celebrities » Fashion

LA CANTANTE FICHA POR UNA FIRMA DE COSMÉTICOS

Jennifer López nueva imagen de L’Oreal París

Parece que el 2011 va a ser un año muy completito para la guapa cantante y actriz Jennifer López. La marca de cosméticos L’ Oreal París ha anunciado que la esposa, del también cantante Marc Anthony, será la nueva embajadora mundial de la conocida firma de cosméticos.

Jennifer López, obsesionada por el color blanco

GTres ¡Que todo lo que le rodee esté impoluto!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 09.12.2010 16:01

Quién le iba a decir a la cantante y actriz Jennifer López que terminaría el año con un contrato publicitario de L’Oreal Paris bajo el brazo. La mujer de Marc Anthony va estrenar el 2011 cumpliendo uno de sus sueños: ser imagen de una marca de cosméticos. Un deseo que se hará realidad el 25 de enero, fecha en la que los seguidores de Jlo podrán ver el lanzamiento del anuncio ‘Feria Color’.

Su belleza y talento han seducido a medio mundo y la marca francesa no iba a ser menos. Se ha unido a la larga lista de celebrities que ya se han convertido en iconos de la marca, como Milla Jovovich, Beyoncé, Evangeline Lilly o Eva Longoria y que en su día prestaron su imagen a la marca.

Después de protagonizar la campaña de ‘Gucci’ junto a sus retoños, el pasado noviembre JLO y su marido anunciaron el lanzamiento de su propia línea de ropa, en colaboración con las tiendas ‘Kohl's’. Y si todo esto le parecía poco, próximamente esta chica del Bronx con rasgos latinos actuará de jurado en el mítico programa ‘American Idol’.

Qué suerte tienen nuestros famosos que les llueven las ofertas de trabajo. ¿Qué le queda a Jlo por hacer?

Publicidad