Celebrities » Fashion

RIHANNA Y JESSICA ALBA

Jennifer Aniston es la mejor vestida de 2010

Una conocida revista americana ha proclamado a la actriz como la celebrity mejor vestida.  La publicación destaca que la artista "destaca por "su look casual tanto en la alfombra roja como en su vida cotidiana". La revista People ha sacado a la luz su ranking de las famosas mejor vestidas. En el podio se sitúan tras la actriz, Rihanna y Jessica Alba.

Jennifer Aniston

GTres Jennifer Aniston

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 16.09.2010 19:48

Jennifer Aniston ha demostrado que siempre luce palmito estupendamente. La portada estadounidense ha calificado a la ex de Bradd Pitt como ‘el clásico estilo americano’. Justo hace unos días a Aniston le otorgaron el título de “la más sexy en ropa de baño”.

En el segundo puesto de la lista es para la singular Rihanna. La cantante es para la revista ‘la osada diva’ porque deslumbra allá donde va, con su corte de pelo, o sus modelitos. Jessica Alba ocupa el tercer puesto por su capacidad para mezclar estilos

En el cuarto y quinto puesto están Lea Michele y Zoe Saldana por sus acertados vestidos en la alfombra roja. Le sigue Gwen Stefani como la ‘mamá rockera’.

La novia del príncipe William, Kate Middleton; Rachel Bilson, Olivia Palermo y Diane Kruger son las famosas que cierran la lista de las 10 mujeres mejor vestidas del 2010.

Publicidad