Celebrities » Fashion

LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Jeans en todas sus versiones y mini vestidos, la elección de esta semana

¡Ya tenemos los 10 mejores looks de la semana! Nuestras celebrities apuestan por un look cómodo para el día compuesto por unos jeans y una camisa básica. Pero para la noche todo cambia y se enfundan en sus vestidos más sexys enseñando piernazas. Las encargadas de lucirlos cómo solo ellas saben no han sido otras que Zoe Saldana, Vanessa Hudgens o Sara Carbonero... ¡Menudo derroche de estilazo!

Publicidad

Una de las más destacadas de la semana ha sido la actriz Zoe Saldana. Esta belleza racial, poco a poco se está haciendo un hueco dentro de las mejor vestidas. En esta ocasión, deslumbra con un conjunto muy original de falda plisada y top en azul grisáceo. ¡Atrevido pero elegante!

Para el día los elegidos son los pantalones, ya sean pitillos como los lucen Vanessa Hudgens con unas sandalias romanas, y la modelo Candice Swanepoel que los combina con un bolso amarillo y una camisa y zapatillas blancas. O bien con pata de elefante, como Sara Carbonero que optó por unos pantalones en azul cielo y una camisa blanca, consiguiendo una simbiosis perfecta. También Rachel Zoe consciente de la importancia de los complementos, arriesga con sombrero, gafas, bolso y collares dorados. ¡A veces menos no es más!

El color también ha tenido su presencia entre las famosas, como en el vestido mini de Alba Carrillo de rojo pasión, o el de Tamara Falcó en naranja y con un corte asimétrico. En cambio, Eva Longoria se viste de blanco impoluto cuál reluciente novia, y Olivia Wilde deslumbra con un elegante vestido de gasa con un estampado en tonos verdes.

Entre tanto acierto siempre hay algún desacierto y, aunque nos encante Rihanna, sentimos colocarla está semana como la peor vestida, porque no le encontramos ningún sentido a esas botas tan rarunas.

Publicidad