Celebrities » Fashion

cuesta coger mucho el ritmo y las ideas son más escasas

Jeanne Damas tiene el look definitivo para volver al trabajo (y ahora tú también)

Con la llegada de septiembre ya asentada, lo que no hemos terminado de asimilar es la vuelta a la oficina. Parecía que nunca llegaría pero ¡aquí está! Todos con mejor cara y un tono bronceado envidiable que ojalá y durase todo el año, pero ya estamos de vuelta frente a nuestro ordenador.

Publicidad

Qué fácil era vestirse en vacaciones: vestidito fresquito, sandalias y a la calle. Pero ahora, la oficina pide un poco más de exigencia. Como sabemos que, después de las vacaciones, cuesta coger mucho el ritmo y las ideas son más escasas, hemos pedido ayuda a Jeanne Damas, una parisina referente de estilo. Es ella quien tiene el look definitivo para la vuelta a la oficina. ¿Quieres derrochar estilo en el trabajo como lo hace ella? Te enseñamos las claves del look con el que se han despertado nuestras musas de estilo para ir al trabajo.

La falda

Quédate con el binomio midi y estampada. Cómoda y fresquita para estos días, es la mejor y más sofisticada opción. Prueba con esta de Zara.

La camiseta

Con una básica conseguimos el efecto, pero esta de la colaboración de Coco Capitán para Gucci nos ha robado el corazón

Los mules

Los tacones todavía nos parece un poco precipitado. Antes de dar el salto a las grandes alturas, estos mules conseguirán el efecto que necesitas para ir a trabajar de la manera más cool y elegante. Son de Gianvito Rossi.

¿Y si refresca?

Todas tenemos la clásica cazadora de cuero que nos echa un clave por las mañanas cuando el sol todavía no ha calentado la ciudad. Pero ¿ y si le damos un giro y la llenamos de perlas? Esta de Pull&Bear nos encanta.

Publicidad