Celebrities » Fashion

EMIDIO TUCCI INAUGURÓ ESTA PASARELA ALTERNATIVA A CIBELES

Javier Rey, Mark Vanderloo, Raúl Arévalo o Sara Vega no se perdieron la apertura de MFShowMen

El mes de febrero no es sólo el mes de los Goya, del Carnaval, de San Valentín y de los Oscar, es también el mes de la moda. En unas semanas arrancará la esperada Mercedes Benz Fashion Week Madrid, pero para ir calentando motores ya ha abierto sus puertas una nueva edición de MFShowMen, que ha inaugurado Emidio Tucci. Una cita con la moda que no se perdieron rostros tan conocidos como Javier Rey, Mark Vanderloo, Raúl Arévalo o Sara Vega, entre muchos otros.

Publicidad

Es llegar febrero y arrancar una temporada inundada de acontecimientos: Goyas, Carnaval, San Valentín, Oscar… y, por si fuer poco, también es el mes de la moda, ya que dentro de unas semanas se celebrará la MBFWM.

Pero para ir calentando motores y como alternativa a esta pasarela, se ha celebrado una nueva edición de MFShowMen, que este año se ha inaugurado de la mano de Emidio Tucci.

Un desfile que no quisieron perderse rostros tan conocidos como Javier Rey, Raúl Arévalo y su chica, Sara Sálamo, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, Ricard Sales, Jan Cornet, Sara Vega, María Castro o el conocido modelo internacional, Mark Vanderloo.

Publicidad