Como cada año, Victoria's Secret elige a uno de sus ángeles para que desfile con el Fantasy Bra. Este 2016 le ha tocado a Jasmine Tookes, la estadounidense que lucirá sobre la pasarela un sujetador valorado en casi 3 millones de euros. Esta pieza está formada por diamantes, esmeraldas y otras piedras preciosas (en total 9.000), todas ellas cosidas a mano, según ha informado en exclusiva la revista People.

La cuenta oficial de Instagram de la marca de lencería femenina, la más conocida en el mundo, ha compartido un vídeo del momento exacto en el que sorprenden a Jasmine dándole la noticia. Alguien le dice: "Supongo que conoces lo que es el Fantasy Bra... ¿Estarías dispuesta a llevarlo tú este año?", a lo que ella no pudo responder con palabras, sino que se quedó con la boca abierta cual buzón y empezó a gritar de felicidad.

Otras maniquís como Lily Aldridge, Adriana Lima o Alessandra Ambrossio, entre otras, ya lucieron en el pasado su Fantasy Bra, un trofeo para una modelo de Victoria's Secret. Tookes también ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde luce este conjunto lencero, donde se muestra feliz y muy cómoda posando para las cámaras. Y es que: ¿quién no se sentiría a gusto? ¡Está espectacular!