Celebrities » Fashion

LA ACTRIZ DE 'MAD MEN' POSA PARA LA FIRMA DE MODA

January Jones, la nueva modelo de Versace

La guapa actriz January Jones ha seducido a la mismísima Donatella Versace y desde hoy mismo medio mundo caerá rendido a sus pies. La protagonista de ‘Mad Men’ se ha convertido en una de las más admiradas en la alfombra roja, detalle que no ha pasado desapercibido para la gigante directora del imperio Versace.

Publicidad

Desnuda e impresionante se presenta la actriz January Jones para la colección de verano 2011 de Versace. Es difícil decidir donde posar la mirada si en las impresionantes curvas de la rubia de ‘Mad Men’ o en los espectaculares bolsos de Versace.

Donattella Versace y Jones se conocieron durante una sesión de la revista ‘Elle’ en Estados Unidos, fue el inicio de una amistad que se ha ido consagrando entre desfiles y vestidos hasta el día de hoy.

La hermana de Gianni Versace, Donatella, describe de esta manera a su nuevo fichaje "Siempre estoy a la caza de la siguiente rubia Versace y siento que con January he encontrado a la perfecta mujer Versace para el siglo XXI. Es chic y elegante, pero también muy sensual- es una combinación ‘dramática'".

Las imágenes, realizadas por el prestigioso Mario Testino, nos recuerdan a aquellos retratos icónicos de Christine Keeler, de Lewis Morley en los sesenta donde era fotografiada únicamente con una silla. Espectacular reportaje que destaca la belleza de la actriz dejando de lado la creatividad de Testino y los modelos de Versace, pero como espectáculo es fantástico.

Publicidad