CONSISTE EN MOJARSE LA CARA

CONSISTE EN MOJARSE LA CARA

El Jamsu, la última técnica coreana de maquillaje que triunfa entre los tutoriales de Youtube

Las youtubers han vuelto a sorprendernos: existe una nueva técnica coreana para maquillarse, conocida como Jamsu, que consiste en mojarse la cara. Sí, sí… Primero te echas tu base, después sumerges la cara durante 30 segundos en el agua y por último continúas con el maquillaje de ojos y boca. Este nuevo ritual de belleza está triunfando en las redes sociales, y es que no sería de extrañar que alguna de nuestras celebrities se animara a probarlo (si no lo han hecho ya). ¿Quieres ver cómo lo hacen las profesionales? ¡Sigue leyendo!

JAMSU, la nueva técnica coreana de maquillaje
JAMSU, la nueva técnica coreana de maquillaje | Internet

Seguro que te interesa

Aunque viene de Japón, se ha puesto de moda en Corea, el Jamsu es la nueva técnica para hacer que el maquillaje profesional esté al alcance de todos. "Bueno, bonito y barato", dicen algunos usuarios en las redes sociales. Se ha puesto de moda entre las youtubers, y es que es uno de los tutoriales para aprender a maquillarse que más visitas está alcanzando. Este nuevo ritual de belleza busca conseguir una piel suave, mate y sin imperfecciones.

Para conseguir unos buenos resultados, las profesionales de esta técnica recomiendan seguir estrictamente los pasos de la siguiente manera:

1. Aplica tú corrector, base e iluminador, los que utilizas habitualmente.

2. Cubre la base con una capa gruesa de polvos matificantes.

3. Sumerge la cara en un recipiente, con agua fría, y hazlo durante 30 segundos.

4. Seca el rostro con una toalla o una esponja suave, pero sin arrastrar, haciendo presión.

5. Mírate al espejo y sigue maquillándote los ojos y la boca como desees.

¡Listo! Seguro que estás radiante para triunfar. Y es que las más atrevidas lo han utilizado incluso para el maquillaje de Halloween, otras han conseguido parecerse a las mismísimas hermanas Kardashian-Jenner. ¿Que no te lo creees? ¡Mira estos ejemplos!

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.