Ya lo decimos en su página oficial: “Tiene 24 años y es de Vistabella (Tenerife) tiene un estilo pop latino con toques de R&B” y todo eso que hace con la música lo traslada a sus estilismos.

Jadel es un tío atractivo, simpático, divertido, incluso osado pero sin maldad, atrevido… Vamos, lo que viene siendo un auténtico provocador nato que hace que todas y todos se desvivan y mueran por, al menos, quedar con él para cenar, tomar una copa y… ¡Quien sabe! Sus looks son muy parecidos a los que lucía al principio de su carrera como cantante el gran Craig David.

Chaquetas sport, blazers para dar un toque más classy, vaqueros, deportivas, pañuelos… Es un chico coqueto. ¿Su prenda estrella? El gorro de lana. Una prenda que defiende como nadie (sus facciones han nacido para ello) y que utiliza como recurso para no dejar a la luz sus entradas, que sí, que las tiene, pero no importa. Porque todas sus fans no piensan que este chico tenga ningún defecto. Y es que, por más que lo miremos, este canario defiende sus temas y su estilo como nadie. ¿Marcas que le quedarían a la perfección? Todas las del género urbano: Diesel, Energie, Wragler, Levi’s…

De todos los concursantes de 'El Número Uno', Jadel es el de mejor planta. Un producto 100%. Canta bien, baila lo que sabe pero con maestría y su presencia en el escenario hace que no sólo valores su calidad vocal y savoir faire, sino también su exótica belleza.  Un delirio teenager que también enamora a madres y abuelas. Un auténtico ‘señor cantante’. ¿Alguien da más?