Celebrities » Fashion

LA PRESENTADORA ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

Isabel Jiménez revela el sexo de su segundo bebé y lo que ha supuesto para ella el regreso de Sara Carbonero a Madrid

Isabel Jiménez se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. Un feliz momento al que además se suma el regreso de su gran amiga Sara Carbonero a Madrid.

Publicidad

Isabel Jiménez está esperando su segundo hijo. La presentadora está embarazada de 28 semanas y en una entrevista concedida a la revista Hola ha revelado el sexo de su bebé: un niño al que pondrán por nombre Dani, no Daniel.

Isabel se encuentra además en un muy buen momento profesional ya que en unas horas saldrá a la venta su libro: 'Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?', con el que busca despertar conciencias. No solo eso, sino que además ha colaborado junto con Sara Carbonero a que la marca de la que ambas son propietarias, 'Slow Love', llegue físicamente a las tiendas de la mano de Cortefiel.

Sin duda alguna el regreso de su gran amiga a Madrid ha sido para ella un subidón, ya que aunque cuando la periodista vivía con su familia en Oporto se veían a menudo, el tenerla ahora a su lado en la recta final de su segundo embarazo supone un gran apoyo.

Seguro que te interesa...

El emotivo reencuentro de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Publicidad