PUBLICÓ UNA IMAGEN DE SU NUEVO LOOK EN INSTAGRAM

PUBLICÓ UNA IMAGEN DE SU NUEVO LOOK EN INSTAGRAM

Irina Shayk se tiñe de rubia y cambia radicalmente de look

La top Irina Shayk es una de las modelos más guapas del momento y estamos acostumbrados a su imagen de morenaza con ojos claros. Algo que ya ha pasado a la historia porque ahora la rusa se ha pasado al bando de las rubias. Sí, Irina ha decidido cambiar radicalmente de look y se ha tenido el pelo de rubia a la vez que se lo ha cortado a media melena y lo luce ahora más rizado de lo normal. ¿Te gusta cómo le queda el cambio?

Irina Shayk no se separa de su bote de laca
Las mejores twitpics de la semana | Redes sociales

Irina Shayk cambia de look

Renovarse o morir esto es lo que ha debido de pensar Irina Shayk, quien desde que la conocemos ha llevado casi siempre un look muy similar: pelo largo liso moreno. Pues bien, la top se ha despedido de esta imagen para dar la bienvenida a una explosiva Irina Shayk, ¡Rubia!

La rusa publicó una imagen en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo aspecto donde decía: "¿Quién dijo que no podía ser rubia?". Así, vemos el cambio de Irina quien además de teñirse se ha cortado el pelo por los hombros y lo lleva ahora más rizado de lo habitual, sin duda un look más desenfadado que le queda genial.

No sabemos si su cambio de look se debe a exigencias por cuestiones de trabajo o simplemente porque a Shayk le apetecía experimentar que se siente siendo una rubia fatal. Quién seguro está encantado con su cambio es su novio el actor Bradley Cooper con el que se ha dejado ver hace poco en la semana de la moda en París muy acaramelados donde protagonizaron un romántico beso en público después de que el actor acudiera por primera vez a uno de sus desfiles.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.