LA MODELO RUSA POSA EN LENCERÍA

LA MODELO RUSA POSA EN LENCERÍA

Irina Shayk recrea la escena de la cerámica de 'Ghost' en el calendario de adviento de Love Magazine

Como cada año, Love Magazine ameniza la espera hasta la llegada de la Navidad con su calendario de adviento lleno de supermodelos. El pistoletazo de salida lo dio el día 1 Bella Hadid, seguida de la modelo rusa Irina Shayk imitando la escena de la cerámica de la película 'Ghost' con un sexy conjunto de lencería, y a juzgar por las imágenes, se podría confirmar el embarazo del que todo el mundo habla.

Irina Shayk durante el desfile de Victoria's Secret
Irina Shayk durante el desfile de Victoria's Secret | Gtres

Seguro que te interesa

El calendario de Adviento de Love Magazine empieza el día 1 de diciembre y termina el día 24, justo antes de Navidad, aunque el año pasado se prolongó hasta el 1 de enero. Como en años anteriores, seleccionan a supermodelos que sorprenden cada día con sus posados. Un mes lleno de guapísimas modelos recogidas en el calendario más sexy del año.

No es la primera vez que posa para esta cuenta atrás de la revista británica. Bella Hadid inauguró el calendario de adviento de Love de este año con un ritual de ejercicios para mantenerse en forma, con un look y poses muy provocadores. La seductora hermana pequeña de las Hadid aparece muy sexy mientras entrena con unas mancuernas y una pelota.

Y el segundo día lo protagoniza la modelo rusa Irina Shayk que recrea la icónica escena de la cerámica de la película Ghost de 1990, que protagonizaron Demi Moore y Patrick Swayze. Dirigida por Phil Poynter, Irina posa con un conjunto de lencería muy sexy, con restos de arcilla por su cuerpo y sentada en un torno de alfarero. La modelo que el pasado 30 de noviembre se subió a la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show y que está esperando su primer hijo con Bradley Cooper, hace lo posible por trasladarnos de nuevo al éxito cinematográfico de los 90, pero esta vez no aparece ningún Swayze para ayudarla.

En los próximos días, veremos en Love Magazine a modelos como Kendall Jenner, Chrissy Teigen , Karlie Kloss o la celibrity Kim Kardashian. Hay que estar muy atentos para no perderse las entregas provocadoras de la revista británica.

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.