Celebrities » Fashion

LOS PREMIOS DE LA MODA MÁS ESPERADOS DEL AÑO

Irina Shayk, Olivia Palermo, Heidi Klum o Naomi Campbell, en la alfombra roja de los CFDA Fashon Awards 2016

Anoche Nueva York extendió su alfombra roja más fashion para celebrar los Premios de la Moda CFDA 2016. Estos galardones reconocen el talento de los directores creativos, los modelos y las personas que contribuyen a hacer de la moda un arte. Con premio bajo el brazo se fueron Marc Jacobs, Beyoncé o Thom Browne. Un evento al que no faltaron muchos rostros conocidos entre los que se encontraban Irina Shayk, Olivia Palermo, Adriana Lima, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Kirsten Dunst o Claire Danes.

Publicidad

La noche neoyorkina se puso sus mejores galas para celebrar los CFDA Fashion Awards 2016. Por la alfombra roja vimos desfilar a un sinfín de rostros conocidos que no quisieron faltar a este evento en el que se reconoce el talento de los directores creativos, los modelos y las personas que contribuyen a hacer de la moda un arte.

Con galardón bajo el brazo se fueron Marc Jacobs, elegido mejor diseñador, la parte masculina se la llevó Thom Brown y Beyoncé se alzó como el ‘Fashion Icon’. Además hubo un homenaje especial a Alessandro Michele de Gucci como Premio Internacional.

Por la alfombra roja vimos desfilar a un sinfín de rostros conocidos entre los que se encontraban Irina Shayk y Jamie Chung, que optaron por el rojo, Karlie Kloss o Heidi Klum, que se vistieron de blanco, por el rosa empolvado se decantaron Lauren Conrad y Ciara, mientras que los metalizados se lucieron en los cuerpos de Julianne Hough, Kirsten Dunst, Jessica Chastain, Rosie Huntington-Whiteley o Adriana Lima.

Sin duda alguna, el negro fue el color que reinó, y gala de ello hicieron las tres hermanas Olsen, Claire Danes, Soko, Sara Sampaio, America Ferrera, Christina Ricci o Emily Ratajkowski. Entre los chicos pudimos ver a Jason Derulo, Alexander Skarsgard o Hugh Dancy.

Publicidad