Celebrities » Fashion

SE RESPIRA MASCULINIDAD: ESMOQUIN, PAJARITAS Y CORBATAS

Irina Shayk y María León hacen del esmoquin un arma de mujer

Del inglés ‘smoking’, la prenda masculina por excelencia que tan atractivos hace a los hombres pasa a ser de dominio femenino. Irina Shayk y María León lucen los esmoquins con tanta soltura como ellos pero con la gracia sensual que desprenden las mujeres. Blanca Suárez en cambio dice sí a la americana y a los pantalones ‘boyfriend’ remangados aportando la masculinidad suficiente como para lucir unos taconazos. ¿Quién dijo que las americanas, pajaritas y corbatas eran propiedad privada de los chicos?

Publicidad

Los hombres se apropiaron hace más de un siglo el esmoquin como la prenda más elegante para los eventos. Así lo demuestra Eloy Azorín vistiendo uno de ellos con una pajarita de lo más original del color de la temporada: el corinto.

Pero Irina Shayk recuerda el poder que tiene este traje en las mujeres, llevando uno del diseñador por excelencia del esmoquin femenino, Yves Saint Laurent. Mientras, María León se atreve con el color opuesto, americana y pantalón blanco de Dolores Promesas Heaven con una cartera de Giorgio Armani.

Aunque las chaquetas entalladas se pueden lucir  de la manera más informal también,  Blanca Suárez que se la colocó junto con unos pantalones ‘boyfriend’ remangados. O la modelo checa Eva Herzigova, que la luce con un look de pantalón y camisa totalmente negro.

Mocasines, camisa cerrada de Prada frente a un moñito ‘vintage' y un maxi bolso Givenchy, Miranda Kerr combina dos complementos femeninos con dos prendas masculinas. ¡Un resultado ideal!

Esta semana se lleva el 'pero' Marta Sánchez, que quiso unirse a la moda ‘garçon’ con un bombín pero no le salió un look demasiado acertado. ¡No a los excesos rockeros, Marta!

Y frente a lo masculino, los colores más pastelones en unos vestidos muy femeninos. Nieves Álvarez con un mini azul celeste bordado de Emilio Pucci. La princesa Kate Middleton al más puro estilo de su estilosa suegra, Lady Di. Y Taylor Swift, repite en nuestro ranking, con un modelito triunfador color ‘nude’.

Publicidad