Celebrities » Fashion

JUGÓ AL DESPISTE EN LA FIESTA DEL 20 ANIVERSARIO DE INTIMISSIMI

Irina Shayk llega a España entre rumores de embarazo y aumenta las especulaciones

Desde hace varias semanas se viene rumoreando que Irina Shayk podría estar embarazada de su primer hijo junto a Bradley Cooper. Unas especulaciones que han aumentado tras el paso de la modelo por Madrid donde ha sido la anfitriona del 20 aniversario de la firma de lencería Intimissimi.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.05.2018 13:01

Irina Shayk ha estado en Madrid para apadrinar el 20 aniversario de la firma de lencería Intimissimi donde la modelo rusa posó ante los medios y estuvo muy simpática recordando cuando ella vivía en España durante su relación con Cristiano Ronaldo: "Es uno de los países donde siempre me he sentido bienvenida, al menos desde mi primera noche. Ocupa un lugar muy especial en mi corazón y adoro el jamón. ¡Oh Dios mío!".

Desde hace unas semanas saltó la noticia que la top podría estar embarazada de su primer hijo tras verla en algunas imágenes donde parece que luce un poquito de tripa, especulaciones que aumentaron al presentarse en la fiesta con un amplio vestido negro de corte imperio que disimulaba su figura.

Además, Irina jugó al despiste cuando le preguntaron sobre esta cuestión pues en ningún momento negó o confirmó la noticia contestando tan solo con un escueto "No hablo sobre mi vida privada".

Dudas que quizás podremos resolver en el próximo desfile de Victoria Secret donde la rusa tiene previsto desfilar en ropa interior, ¿Confirmará sobre la pasarela la buena nueva?

Irina Shayk llega a España entre rumores de embarazo | Gtres

Publicidad