Aunque esta mañana todo parecía indicar que el show de Victoria's Secret no contaría este año con la participación de Irina Shayk, un selfie de la modelo en el backstage que ha compartido HOLA desmiente la noticia.

Las imágenes oficiales que había compartido la casa de lencería donde las modelos bajaban del avión especialmente decorado para la ocasión, y andaban por las calles de la capital francesa antes de comenzar con los preparativos para el show, que aunque se emitirá el día 6 de diciembre se grabará esta misma noche, parecía confirmar la aparición de la modelo rusa en el desfile. Pero los rumores señalaban lo contrario.

Aunque la modelo había recorrido las calles de París junto a sus compañeras del desfile, los rumores sobre su embarazo afirmaban que Irina no se subiría a la pasarela de Victoria's Secret. Si algo es característico en Shayk, es lo reservada que es con su vida privada. Aunque no esconde su relación con Bradley Cooper, tampoco pregonan su amor.

Las últimas apariciones públicas de la modelo despertaron los comentarios sobre un posible embarazo, que la pareja ni confirma ni desmiente. Los vestidos anchos elegidos para las ocasiones sorprendieron a la opinión pública, pues estamos acostumbrados a verla con trajes ajustados que resaltan sus curvas, y de ahí nacieron los rumores de embarazo fruto de su amor con Cooper.

Pero finalmente, HOLA ha publicado la foto que pone fin a las falsas suposiciones. Irina Shayk ha compartido con la revista un selfie desde el backstage del desfile, afirmando que estará esta noche luciendo los modelos de la casa de lencería.