Celebrities » Fashion

MUCHA CARA GUAPA EN ESTA PARTY DONDE EL ROJO FUE EL PROTAGONISTA

Irina Shayk, Bradley Cooper, Karlie Kloss y Eva Longoria, en la fiesta Red Obsession de L'Oreal durante la Semana de la Moda de París

La Semana de la Moda de París sigue reuniendo a un enorme número de celebrities que no sólo podemos ver en los front row, sino también en las diferentes fiestas que se suceden cada noche. Así, ayer mismo podíamos ver a Irina Shayk, Bradley Cooper, Karlie Kloss y Eva Longoria en la Red Obsession Party de L’Oreal, donde el rojo fue color protagonista de los looks. Karlie Kloss, Eva Longoria, Lara Stone o Isabeli Fontana fueron algunas de las protagonistas, además de Irina Shayk, que estuvo acompañada por Bradley Cooper.

Publicidad

La Semana de la Moda de París es un constante ir y devenir de celebrities que no quieren perderse los desfiles con las nuevas colecciones, por lo que se sientan en primera fila de los front row.

Pero tampoco faltan a las fiestas que se celebran por la noche, como, por ejemplo, la Red Obsession Party de L’Oreal, que convocó a muchos de sus fichajes para celebrar una fiesta de lo más ‘glam’ donde el código de vestuario tenía un color: el rojo.

Irina Shayk fue una de las grandes protagonistas de la noche, ya que además estuvo acompañada por su atractivo  novio, el actor Bradley Cooper. Además, también pudimos ver a bellezas de la talla de Eva Longoria, Karlie Kloss, Olivia Culpo, Hailey Baldwin, Laura Stone o Isabeli Fontana, entre muchas otras.

Publicidad