Celebrities » Fashion

DISEÑADORES, ACTORES Y MODELOS NO FALTARON A LA CITA

Irina Shayk y Blanca Suárez arropan a Mario Testino en su debut para Vogue España

Las celebrities nacionales quisieron arropar al conocido fotógrafo Mario Testino durante la presentación de su trabajo para Vogue España. La lista de famosos fue interminable, pero destacaron especialmente Irina Shayk y Blanca Suárez que, aunque posó sola sobre la alfombra roja, acudió junto a su chico, Miguel Ángel Silvestre. Una noche de lo más fashion en la que los VIP destacaron por la originalidad de su modelitos.

Publicidad

Mario Testino congregó un gran número de celebrities durante la presentación del número de diciembre de la revista Vogue España en la que el conocido fotógrafo ha participado, siendo su primera vez en una publicación española.

Por eso, la ocasión merecía que nuestros famosos patrios lucieran palmito en un evento de tales dimensiones. Por la alfombra roja lucieron palmito Irina Shayk, con un aire masculino y sexy, y Blanca Suárez, con un llamativo modelo en encaje naranja, que acudió junto a su novio, Miguel Ángel Silvestre, aunque no posaron juntos.

Tampoco faltaron las modelos Laetita Casta, Nieves Álvares y Laura Ponte, los actores Eloy Azorín y María León, las diseñadoras Adriana Herrera y Miranda Makaroff, o las ‘socialités’ Brianda Fitz-James y las hermanas Osborne.

Todo sobre los modelitos de la fiesta, de la mano de la mano de nuestro Sadofashionista, Arturo Gil, en su nuevo post. ¡Ya puedes verlo aquí!

Publicidad