Celebrities » Fashion

UN EXTRAÑO LOOK QUE HA DEJADO K.O A SUS SEGUIDORES

El inexplicable look de Blanca Suárez por su fiesta de cumpleaños

Blanca Suárez celebró este fin de semana su 30 cumpleaños por todo lo alto con un fiestón memorable al que acudieron muchos rostros conocidos y, por su puesto, su chico, Mario Casas. Pero el look que eligió la actriz para la ocasión fue de lo más extraño…

Publicidad

Blanca Suárez celebraba este fin de semana su 30 cumpleaños por todo lo alto. Un fiestón inolvidable al que acudían muchos rostros conocidos como Jon Kortajarena, Ana Fernández o Macarena García, además de su chico, Mario Casas, junto a sus hermanos.

La actriz era la reina del evento y para la ocasión optó por un arriesgado e inexplicable look que no ha convencido a todo el mundo. Y es que Blanca se colocó un vestido rojo de lentejuelas con un corazón de transparencias en el escote, firmado por Elisabetta Franchi.

Lo más extraño de todo era su peinado y su maquillaje. Optó por recoger su melena en un tirante moño pero usó gomina para dejarse una especie de flequillo y patillas que decoró con extra de purpurina, al igual que su sombra de ojos, que era también un exceso de ‘brilli-brilli’.

Aunque a Blanca le encanta arriesgar, en esta ocasión no estuvo del todo acertada. ¡Dale al play!

Publicidad