A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM STORIE

A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM STORIE

El inesperado vídeo de Kylie Jenner junto a Caitlyn mostrando unos labios cada vez más finos

Kylie Jenner quiere cambiar la imagen que tienen de ella. Y es que desde que se supo que había dejado de retocarse los labios tras ser madre, la menor de las Jenner ha lucido aún mucho más natural junto a una persona especial, su padre Caitlyn Jenner.

Caitlyn Jenner junto a su hija, Kylie Jenner
Caitlyn Jenner junto a su hija, Kylie Jenner | Redes Sociales

Kylie Jenner quiere ser más natural. La menor del clan más famoso de la televisión confesó a través de su cuenta de Instagram que había decidido despedirse de los retoques estéticos por un tiempo.

Una decisión que la llevó a deshacerse de los voluptuosos labios que la han caracterizado durante los últimos años.

Ahora la menor de las Kardashian-Jenner ha aparecido mostrando cómo de finos se están quedando tus labios a través de un vídeo que ha publicado en Instagram Stories, mientras disfrutaba de la compañía de su padre, Caitlyn Jenner.

Un vídeo donde podemos ver a una Kylie mucho más natural sin apenas maquillaje.

Un reencuentro que ha dejado a todos impactados porque desde que Kylie se convirtió en madre de Stormi junto a Travis Scott, han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos visto a la empresaria de belleza junto a Caitlyn.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.