Celebrities » Fashion

¡QUÉ MELENA!

El inesperado cambio que se ha hecho Edurne en el salón de peluquería de Laura Escanes

Edurne ha pasado por la peluquería y ha logrado un rubio muy luminoso después de la temporada veraniega que siempre suele dañar el pelo.

Publicidad

Edurne ha pasado un verano de diez pero ya le toca volver a sumergirse en la rutina diaria con la vuelta de las vacaciones. Para coger este nuevo curso con fuerza ha pasado por la peluquería donde le han dejado una melena espectacular. La madrileña ha elegido el salón Blondie, un espacio donde son especialistas en rubio, propiedad de la influencer Laura Escanes. Allí se ha hecho el tratamiento 'Creamy Blonde', logrando un rubio muy luminoso y además sin dañar su pelo con productos contaminantes para el cabello.

El 'Creamy Blonde' se ha vuelto tendencia para la nueva temporada otoñal. Es un efecto muy natural que funde la raíz del cabello con el resto de la melena y dura más de medio mes. Normalmente las personas rubias quieren lograr un rubio más llamativo, tirando a blanco, y es que se ha puesto muy de moda el tema de la decoloración en el pelo, pero obviando las modas, es verdaderamente importante realizar estos procesos con seguridad para nuestro cabello. La melena tiene que estar hidratada, brillante y suave para estar sana, por ello este tratamiento es ideal para lucir un rubio bonito y seguro.

Edurne ha logrado iluminar su melena pero sin llegar a aclararla debido a que después de las vacaciones exponemos continuamente nuestro pelo a situaciones dañinas como el mar, la piscina, la humedad, el sol…"Para dar un toque de luz y mimar la icónica melena blondie de Edurne, le realizamos un Brazilian Illuminage en tono Creamy Blonde acabado con el tratamiento de nutrición y reconstrucción Sublime 10.31 de GOA Organics'', explican desde la cuenta del salón Blondie en su Instagram.

Seguro te interesa...

Edurne disfraza a Yanay de Wonder Woman para celebrar sus seis meses

Publicidad