Celebrities » Fashion

REAPARECE EN EL PAPEL COUCHÉ

Inés Sastre, todo un mito erótico

Tras mucho tiempo sin aparecer posando en el papel couché, la modelo ha aparecido de lo más sexy para una conocida revista, donde ha encarnado tres de los mitos eróticos latinos más sonados: Sofía Loren, María Féliz y Bianca Jagger.

Publicidad

Sastre se reencarna en las páginas de la revista ELLE en tres iconos de la sensualidad: la carismática y atractiva actriz italiana Sofía Loren, la temperamental actriz mexicana María Félix y la magnética Bianca Jagger, modelo y ex mujer del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

La top ha confesado ser una gran admiradora de las tres celebridades a las que ha representado para el reportaje,  ya que son mujeres que han marcado una época y un estilo", ha recalcado.

La  maniquí española por excelencia de los 90, ha confesado que “le gusta que la miren”, porque "los que nos dedicamos a esto tenemos una cierta ambivalencia entre la timidez excesiva en la adolescencia y ganas de exposición".

Aunque no haya tenido mucha suerte en el amor, ella sigue creyendo en él. Al respecto de qué es lo que busca en un hombre, ella ha contestado que “la inteligencia, el sentido del humor y la educación”. A lo que ha añadido que también se siente atraída  por “la mirada y que tenga cierta timidez”.

Publicidad