Celebrities » Fashion

EN UNA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN MADRILEÑA

Así es la increíble y lujosa casa de Malena Costa y Mario Suárez: ''¡Qué pasada!''

Malena Costa ha presumido de casa en Instagram demostrando que su hogar está tan a la moda como ella: "¡Qué pasada!"

Publicidad

Malena Costa y Mario Suárez son unos privilegiados. Les va bien en el amor, en el trabajo y por supuesto, también han formado un bonito hogar junto a sus hijos, Matilda y Mario Jr., y su perrito Roco. Además, el sueño que tenía la pareja de poder volver a vivir en España se hacía realidad en 2019 cuando tras un año en China, el futbolista firmó un contrato con el Rayo Vallecano que les permitió instalarse ni más ni menos que en una prestigiosa zona de Madrid: La Moraleja.

Pero no solo la zona es bonita, sino que el interior de su casa es digno de una amante del estilo como es la modelo ¡y en el vídeo de arriba te la mostramos!. Para empezar, cuenta con dos salones, uno en la planta baja que usan también como gimnasio y que tiene unos enormes sofás en color gris y blanco y donde por supuesto cabe de sobra toda la familia, mientras que el otro en la planta de arriba, muy amplio, con colores neutros y con una barandilla de cristal que hace que el espacio se vea grande y abierto.

Pero esto no es lo único que tienen por duplicado, sino que también tienen dos comedores, el primero da a una gran terraza y cuenta con una mesa apta para hacer grandes celebraciones, y el otro, tiene acceso directo a la cocina, y lo que más destaca es un cuadro de un caballo negro, que a Malena le encanta.

Por otra parte, los hermanos comparten una luminosa, blanca y entrañable habitación, delimitada por una sala de juegos pensada para los pequeños en los mismos colores. Aunque, sin duda, una de las estancias más espectaculares de toda la casa es la habitación de matrimonio a la que más bien se le podría llamar suite, ya que tiene baño propio, vestidor y despacho. ¡Todo en un mismo espacio!. Sin olvidar las increíbles vistas a la ciudad de Madrid en las que se distinguen las cuatro torres a la perfección.

Lo cierto, es que si se sabe tanto sobre la casa de la modelo es porque ella misma publica constantemente vídeos haciendo ejercicio en diferentes habitaciones, y claro, a todo el mundo se le va el ojo a la decoración tan neutra, moderna y con toques de madera que posee su hogar y que de ninguna manera puede pasar desapercibida. Destaca tanto que entre los comentarios siempre hay alguno refiriéndose a la maravillosa casa que se ve de fondo: "No puedo dejar de mirar el cuadro de detrás", "¿Me das algún consejo de decoración?" escriben los seguidores de la joven. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

Malena Costa posa con un sencillo bikini lila: "¡Espectacular!"

Publicidad