MBFWM 2016

MBFWM 2016

Un incendio en la MBFWM retrasa el desfile de Duyos

Ayer por la mañana se inauguraba la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por todo lo alto con el desfile de David Delfín. Tras una mañana sin complicaciones al llegar la tarde un pequeño incendio en el recinto ha impedido que el desfile del diseñador Duyos previsto a las 17:00 horas se retrasara en salir a la pasarela tras producirse un incendio que quemó parte de la decoración y creó una gran humareda. Al final todo quedó en una anécdota y se retomó la actividad de la pasarela con normalidad.

Un incendio en la MBFWM crea una gran humareda en el Cibelespacio
Un incendio en la MBFWM crea una gran humareda en el Cibelespacio | Gtres

La organización del recinto solucionó el problema

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid abría ayer sus puertas por todo lo alto con los desfiles de David Delfín, Agatha Ruíz de la Prada o Juanjo Oliva por la mañana. Una jornada que trascurrió con normalidad hasta que por la tarde el desfile previsto a las 17:00 horas de Duyos tuvo que ser retrasado por un incendio dentro del recinto.

Al parecer, el origen del fuego se produjo en una regleta con exceso de enchufes que provocó un leve incendio quemando parte de la decoración prevista para dicho desfile y uno de los focos. La organización del recinto pronto actuó aunque fue inevitable que el pánico se adueñase de los asistentes en el backstage. En su intento por sofocar las llamas, se abrió una de las puertas de la salida de emergencia que hacía saltar la alarma de incendios.

Esto hizo que las llamas se avivaran hasta que el personal de seguridad consiguió apagarlo. Pero, aun así, el Cibelespaciose apoderó de una gran humareda que creó el desconcierto y la preocupación de los asistentes a la  MBFWM 2016.

Finalmente todo quedó en un susto y media hora después se retomó el curso normal de la pasarela con el desfile del diseñador Duyos.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 10:47 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.