Este sábado se ha celebrado la gran boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall donde han asistido una multitud de caras conocidas, como Dulceida o Hiba Abouk. Y como no podía ser menos, un enlace tan sonado es digno de analizar los estilismos de los invitados... ¡y la actriz ha acertado de lleno!

Abouk ha mostrado ante sus casi 730.000 seguidores que acumula en su cuenta de Instagram el impresionante vestido que ha escogido para una cita tan señalada: "Hoy se casa mi nonovio @princepelayo y no puedo estar más feliz de acompañarte en este día tan especial".

La intérprete ha apostado por un diseño blanco de largo midi con escote tipo corsé confeccionado en tela de tul semitransparente que conforma un sugerente drapeado ceñido a su impresionante figura y decorado con aplicaciones metalizadas firmado por Dolce & Gabbana.

Además, remata el conjunto con unas sandalias a tono atadas al tobillo en clave minimalista, prescindiendo de otros complementos para que resalte únicamente el impresionante vestido. En cuanto al maquillaje, ha optado por la naturalidad al dejar suelta su característica melena castaña y escoger un maquillaje neutro en el que ha destacado su mirada al recurrir a sombras tierras y marcar sus cejas.