Celebrities » Fashion

OCURRIÓ HACE DOS AÑOS

Impactantes imágenes del acoso de la prensa a Kate Moss

Kate Moss sabe muy bien lo que es que la prensa siga constantemente sus pasos allá donde va; pero éstas imágenes va más allá de lo que cualquiera podría imaginar. Moss y su hija llegan al aeropuerto de Los Ángeles donde les espera un 'batallón' de reporteros agresivos que acosan a la madre, pero también a la pequeña.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 17.09.2010 13:38

No es oro todo lo que reluce en la vida de las celebrities. Actrices, modelos y famosos de todo tipo sufren la persecución constante de la prensa; aunque en el caso de Kate Moss parece que la situación se convierte en todo un caso de acoso. Al menos eso demuestran las imágenes en las que la popular modelo llega al aeropuerto junto a su hija, y los paparazzi no las dejan ‘ni respirar’ e incluso la impiden el paso.

En éste vídeo se ve como la joven ‘mamá’ y su pequeña Lyla Grace intentan atravesar el aeropuerto en su llegada a Los Ángeles. La modelo va cargada con varias maletas e intenta esconder a su hija de los flashes, pero consigue el efecto contrario. Moss sube a su hija en un carrito y pretende abrise paso entre los periodistas, que cada vez se ponen más agresivos.

Desesperada acude al mostrador de la Policía del aeropuerto, pero ni si quiera ellos le protegen de las cámaras. La imagen más aterradora es la cara de la pequeña, que está visiblemente asustada y sorprendida por el ‘espectáculo’.

Incluso otros pasajeros anónimos intentan ayudar a Kate pidiendo a los periodistas que le dejen en paz, pero su intento es igual de fallido. Unas impactantes imágenes de hace dos años, que ahora dan la vuelta al mundo y que incluso han conseguido generar un debate sobre la protección de los menores en EEUU. ¿Será Kate Moss la nueva ‘embajadora’ de la causa de los menores?

Publicidad