PUBLICA LA IMAGEN EN SU CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM

PUBLICA LA IMAGEN EN SU CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM

La imagen de Yolanda Hadid que demuestra que sus hijas han cumplido uno de sus sueños convirtiéndose en ángeles de Victoria's Secret

Después de ver a sus hijas juntas desfilar como ángeles de Victoria's Secret, Yolanda Hadid no ha podido evitar mostrar el gran orgullo que siente por sus hijas. Y es que gracias a una instantánea que ha compartido la madre de las tops en su cuenta personal de Instagram hemos descubierto que desde pequeñas Gigi y Bella tenían muchas ganas de convertirse en ángeles famosos.

Yolanda Hadid junto a sus hijas
Yolanda Hadid junto a sus hijas | Gtres

Seguro que te interesa

Yolanda Hadid está de lo más orgullosa de sus hijas. Después de que Bella Hadid se haya estrenado como ángel de Victoria's Secret y de que Gigi haya protagonizado su segundo desfile para la firma de lencería, la madre de las jóvenes no ha podido evitar mostrar lo feliz que se siente de que sus hijas se hayan posicionado como dos de las top models más importantes del momento.

Unas dotes como modelos que han heredado de su madre, que también triunfó como modelo cuando era joven.

Ahora con Gigi y Bella desfilando para el show de lencería más importante del mundo, Yolanda está viendo como sus sueños y los de sus hijas se hacen realidad. La madre de las Hadid ha compartido una bonita imagen de las modelos cuando eran pequeñas posando con unas bonitas alas blancas, una alas que parecían presagiar su futuro como ángeles de Victoria's Secret.

❤️Angels on your shoulders...... #Love #Light #Positivity

Una foto publicada por YOLANDA (@yolanda.hadid) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.