Sara Carbonero suele compartir con sus seguidores de las redes sociales muchas imágenes de su día a día, ya sea de ocio o trabajo. Así, una de las últimas instantáneas que ha subido la periodista a Instagram Stories ha llamado bastante la atención.

Y es que en la imagen aparece Sara radiante bajo el título: "Así de mona sale una de la ducha cuando está contigo Sonia Marina", haciendo referencia a la estilista con la que ha trabajado en su último proyecto.

Tras leer el mensaje y ver la foto entiendes que Carbonero habla de manera irónica al mostrar el 'making off' de este trabajo en el que ha sometido a su pelo a un efecto mojado para dar la impresión que acaba de salir de la ducha.

Aunque ahí no queda la historia, y es que para lograr el mejor resultado para este 'wet look' la comunicadora tuvo que empaparlo en aceite, tal y como mostraba en otra fotografía donde ponía: "bien de aceite para el pelo".

Y claro, para después quitarse toda esta grasa de la melena ha mostrado el truco que le dio su estilista para acabar con cualquier resto, lavarse el pelo con lavavajillas.

"Déjalo actuar cinco minutos. Como si fuese una mascarilla", vemos que le comenta mientras Sara se lo toma con resignación.

Así logra Sara Carbonero el mejor efecto mojado en su pelo | IG