Celebrities » Fashion

EL PEQUEÑO HA TENIDO QUE SOMETERSE A UNA PRUEBA MÉDICA

La imagen de Chiara Ferragni con su hijo en el hospital con la que hace una importante reflexión

Chiara Ferragni ha compartido una imagen desde el hospital con su hijo Leo en brazos después de que el pequeño haya sido sometido a una tratamiento por un problema que tenía en el oído. Una foto con la que Chiara hace una importante reflexión.

Chiara Ferragni

Gtres Chiara Ferragni

Publicidad

Chiara Ferragni ha vivido un día un tanto complicado. La famosa influencer ha tenido que acudir al hospital cuando a su hijo Leo para someterle a un tratamiento donde le han extraído líquido que tenía en los oídos desde que nació y que podría provocarle a la larga algún tipo de problema auditivo.

Chiara ha compartido una imagen junto a su pequeño desde el hospital donde ha hecho una importante reflexión que ha compartido con todos sus seguidores.

"Ver a tantos padres tener que ver a sus bebés pasando por cirugías de corazón abierto me hizo llorar sin parar y realmente comprendes que cuando tú y tu familia tienen salud, no puedes quejarte. Es lo más importante del universo. Y ser madre y ver a un niño con dolor te hace sentir que te estás muriendo", escribe la bloguera en el aplaudido post que ha publicado.

Publicidad