EL PORTERO HA RECIBIDO EL ALTA HOSPITALARIA

EL PORTERO HA RECIBIDO EL ALTA HOSPITALARIA

El look que ha escogido Sara Carbonero para acompañar a Iker Casillas en su salida del hospital

Sara Carbonero ha acompañado a Iker Casillas en su salida del hospital tras recibir el alta después del infarto que sufrió la semana pasada mientras entraba. El portero posaba feliz y muy recuperado ante los medios junto a Sara que ha escogido un acertado look para acompañar a su marido en este momento tan esperado.

La semana pasada el panorama social se quedaba completamente en shock tras hacerse público que Iker Casillas había sufrido un infarto mientras entraba. Una terrible noticia que pilló a Sara Carbonero en Tarifa por motivos profesionales.

Pero nada más conocer lo ocurrido, la presentadora viajó hasta Oporto para estar junto a su marido en estos difíciles momentos.

Tras varios días de recuperación, el portero del Oporto por fin ha recibido el alta y así posaba de feliz y recuperado ante los medios.

El portero ha querido agradecer a todos el cariño recibido durante estos días tras el infarto que sufrió.

Una salida en la que Iker ha estado acompañado en todo momento por Sara Carbonero, quien una vez, ha acertado de lleno con el look que ha escogido.

Sara lucía un outfit en tonos claros compuesto por unos pantalones blancos, una preciosa blusa en crudo, semitransparente y con flores en relieve que acompañado de unas cuñas de esparto.

Iker Casillas y Sara Carbonero | Gtres

Celebrities.es
  Madrid | 06/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.