HABLA DE SU OPERACIÓN DE NARIZ Y PECHOS EN LA REVISTA ELLE

HABLA DE SU OPERACIÓN DE NARIZ Y PECHOS EN LA REVISTA ELLE

Iggy Azalea habla sin tapujos sobre los retoques estéticos a los que se ha sometido

Aunque Iggy Azalea siempre se ha mostrado como una mujer segura y sin complejos, la cantante pasó por quirófano en el último año para operarse la nariz y el pecho. Unas operaciones de las que la cantante se siente orgullosa y que confiesa haberle cambiado la vida. Así lo reconoce en una amplia entrevista que ha concedido a la edición canadiense de ELLE de la que ocupa su portada.

Iggy Azalea habla sin tapujos sobre los retoques estéticos
Iggy Azalea habla sin tapujos sobre los retoques estéticos | Instagram

Iggy Azalea, portada de ELLE

Iggy Azalea siempre ha demostrado que no es como las demás celebrities, y es que cuando todas intentan ocultar los retoques estéticos que se han hecho, la cantante no tiene ningún problema en hablar sobre ellos y confesar cuáles han sido a los que se ha sometido.

El año pasado Iggy consiguió acabar con los complejos que tenía con su nariz y su pecho a golpe de bisturí. Unos retoques que como confiesa está encantada de haberse sometido a ellos. Así lo ha confesado en la edición canadiense de la revista ELLE.

"Creo que en 2016, la gente debería aceptar el hecho de que gente famosa y no famosa se someta a procedimientos estéticos. Esa es la realidad. Y creo que más gente tiene que admitir que esa mierda no tiene que ser tan tabú porque todos lo hacemos de todas formas", confiesa la artista.

Cuando tenía 16 años, la cantante sufrió un golpe durísimo en su nariz con un balón de fútbol, un accidente que le provocó un bulto muy poco estético en su nariz y por ello ha decidido pasar por quirófano. Pero aunque ella está encantada con el resultado, Iggy también ha querido concienciar de que operarse no es un juego y que los resultados pueden que no sean los esperados: "No hay nada blanco o negro sobre la belleza o la cirugía plástica. No hay garantías de que eso arregle cómo te sientes contigo misma".

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 10:25 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.