Celebrities » Fashion

COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO

Hurgarse la nariz también es cosa de celebrities

Hay momentos en la vida de una celebrity en la que no hay ni alfombras rojas, ni glamour que te torear. Pero siempre hay un flash dispuesto a hacer de las suyas y pillar a los famosetes haciendo cositas de andar por casa como hurgarse la nariz. Así que hemos hecho una recopilación de algunos de los momentos más ‘mocosetes’ de nuestras celebrities en cualquier momento o lugar. ¡No te pierdas sus caras de concentración!

Publicidad

Hurgarse la nariz es una actividad propia de cualquier ser viviente. Claro, que cualquier ser viviente no es una celebrity y por eso nos hace gracia pillar a nuestros famosos dedicados a este menester tan poco glamuroso.

Ya sea trabajando, en un restaurante, andando por la calle, luciendo divina de la muerte o en la piscina, nuestras celebrities también ponen cara de concentración a la hora de buscar sus ‘tesoritos’.

Y es que cuando algo molesta, ¡hay que quitárselo de encima! Pero si eres un rostro conocido, más te vale que tengas cuidado porque habrá un objetivo dispuesto a captar ese momento tan ‘íntimo’.

Te llames Tom Cruise, Robert Pattinson o Jennifer Aniston, ¡no estás libre de culpa ! Y es que al fin y al cabo ellos son celebrities... ¡de narices!

Publicidad