Celebrities » Fashion

EL LOOK DE... ANDREA CASIRAGHI

Hippie deluxe

¡El verano ya ha empezado! Bueno, realmente comienza el 21 de junio, pero los más VIP nos lo adelantan luciendo body sobre sus yates. Como Andrea Casiraghi, que ha hecho su primera parada en Ibiza, uno de sus destinos favoritos para pasar las vacaciones. Analizamos los looks de verano del principito más cool...

Publicidad

Ya lo hemos dicho: el verano es la época para lucir cuerpo, y de eso Andrea Casiraghi sabe un motón. Cada año los paparazzis más espabilados los pillan semi-desnudos, cambiándose el bañador, moviendo el pareo…  ¿No os acordáis de la imagen de Pierre? Salió en todas partes. ¿O aquella en la que Andrea le enseñaba ‘su amiguito’ a su novia Tatiana en medio del mar? Y este año, aunque todavía es temprano (seguro que salen más) ya hay una foto que puede ‘dar que hablar ‘. Un descuido de Andrea ha sacado a la luz su miembro (otra vez) mientras estaba sentado esperando a unos amigos… ¡Cosas que pasan!

Andrea nunca dice que no a su cita con Ibiza. Nuestros ojos se han acostumbrado a su presencia en la isla, pero sobre todo a sus looks hippy deluxe. El príncipe es todo un experto en el rollo ‘tirao-estudiao’ y si una cosa está clara es que adora los pañuelos y pareos. Complementos que muchos pensarán que son sólo para las mujeres y que él los luce con hombría, al igual que los collares…

Los bañadores de flores, el color y la ropa ‘relajada’ son sus must. Así como las gafas de sol. Desde vintage a las más flúor de Ray Ban. ¿Una verdad? Andrea es 100% fashionista. Nos lo dejó claro en el pasado Baile de la Rosa. El look de esmoquin negro combinado con unos mocasines de estampado de zebra le delató. Una buena forma de darle un twist al protocolo…. Pero por muy elegante y classy que lo veamos en ese tipo de eventos, Andrea nos demuestra cada verano que la tendencia hippie es la que más le va. Peace & Love.

 

Publicidad