Celebrities » Fashion

Los mejores looks inspirados en San Fermín

Hilary Huff, Miley Cyrus o Jessica Alba entre las celebrities que apuestan por el blanco y rojo, la combinación de San Fermín

Con la llegada de julio es inevitable pensar en los San Fermines. Durante estos días las calles de Pamplona se tiñen de una infinidad de estilismos ideados únicamente en blanco y rojo. Muchas son las celebrities de todo el mundo que en alguna ocasión han recurrido a la tradición española para inspirar sus looks, desde los más casual hasta los de alfombra roja. A continuación hacemos un repaso de los más chic. ¡Toma nota!

Publicidad

La veraniega combinación rojo-blanco es una de las mezclas estrella y que no puede faltar en el armario de las celebrities para estos días de calor. Es por ello, y con motivo de la celebración de los San Fermines en nuestro país, que hacemos un repaso de los mejores looks resultado de esta combinación tan explosiva.

Hilary Huff, Ana Beatriz Barros o Jessica Alba son de las que apuestan por esta combinación de colores para sus looks de día. Los pantalones y blazers rojos combinados con tops blancos y pantalones vaqueros son una buena opción para lucir un look original. Por su parte, Ariana Grande es de las que prefiere mantener su aspecto aniñado con una falda de cuadros escoceses en estos tonos.

El poderoso contraste entre la pureza del blanco y la intensidad del rojo es capaz de crear estilismos con mucha fuerza que las celebrities no dudan en utilizar en las alfombras rojas. Los vestidos blancos con detalles -cinturones, broches,…-  y complementos en rojo son los más populares entre las celebs. Cameron Díaz, Angelina Jolie, Leona Lewis o Emma Stone son algunas de las actrices que han triunfado con esta combinación.

El cuero rojo es otra de las opciones para triunfar en los photocalls. Aunque más informal que la opción anterior, son una buena apuesta para el look de noche. Taylor Swift, Diane Kruger y Ashlee Simpson han sabido lucir con total acierto este tipo de prendas.

El estampado de rayas rojas y blancas no podría faltar en este repaso por haberse convertido en uno de los motivos imprescindibles de la moda. Ya sea en falda, vestido o camisa, es una apuesta original y que siempre acertada. Miley Cyrus, Louise Roe y Christina Millian son fieles defensoras de este popular estampado.

Publicidad