Celebrities » Fashion

NO SE ESPERAN AL NUEVO AÑO

Hilary Duff, Alyssa Milano, Chenoa o Hiba Aobuk cambian de look antes de la Navidad 2015

Aunque la mayoría de la gente espera al nuevo año para hacerse un radical cambio de look con el de que parece que comienza una nueva etapa, hay otras que no pueden esperar más y deciden que antes de que llegue la navidad es el momento justo. Así ha sucedido con los cortes de pelo que se han pegado Hilary Duff y Chenoa, los flequillos que se han dejado Selena Gomez e Hiba Abouk y el cambio de color al que se ha sometido Lauren Conrad.

Publicidad

Es llegar la Navidad y ya estamos pensando en nuestros looks para estas fiestas. Pero hay algunas celebrities que prefieren ir más allá y se atreven a cambiar de look, momento para el que la mayoría espera con la llegada del nuevo año.

Pero Alyssa Milano por ejemplo ha decidido que ‘ya’ es el momento bueno para hacerse un corte a lo Kris Jenner, al igual que Hilary Duff que ha cortado su larga melena rubia por una midi. También radical ha sido el cambio de Chenoa, que junto al nuevo look anunciaba nuevo disco.

Hay otras que han optado por dejarse el flequillo, como ha sido el caso de Hiba Abouk y Selena Gomez, muy farovecidas, mientras que otras como Lauren Conrad han decidio cambiarse de color, y ha pasado del rubio al pelirrojo.

Y tú, ¿también te atreves?

Publicidad