QUIERE TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LA MODA

QUIERE TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LA MODA

La hija de Xuxa, Sasha Meneghel, una digna sucesora de su madre

Durante los años 90 tuvo un gran éxito en nuestro país y en el mundo entero la brasileña Xuxa al conquistarnos con sus canciones infantiles llenas de ritmo. Unos temas que todos seguimos hoy recordando y siguen presentes entre nosotros. Ahora su hija, Sasha Meneghel, quiere seguir la estela de su madre y triunfar con su propia carrera.

Xuxa
Xuxa | Agencias

Seguro que te interesa

Todos recordamos de nuestra infancia a la gran Xuxa, una estrella infantil que triunfó en España con canciones tan míticas como su popular Ilarié que hoy en día se sigue cantando y bailando.

Ahora, su hija Sasha Meneghel que tuvo en el año 1998 tras un fugaz romance con el actor brasileño Luciano Szafir ha empezado su carrera profesional y quiere seguir la estela de éxito que han tenido sus padres pero dentro del mundo de la moda.

La joven se ha trasladado hasta Nueva York donde estudia diseño de moda y además compagina sus estudios con sus primeros trabajos sobre la pasarela. Y es que Sasha ha heredado el talento y la belleza de su madre.

La relación entre madre e hija es inmejorable y ahora que Meneghel está viviendo fuera están en contacto todos los días a través de las redes sociales: "Mi madre y yo nos extrañamos mucho, pero nos mensajeamos todos los días por WhatsApp y las redes. Ella siempre va a ser mi referente, pero quiero que me reconozcan por quien soy", comenta la joven en su primera portada de la revista CARAS Brasil.

Te amo pra sempre minha gata coke star .... sdds que dói @sashamenesz

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Sassa vc eh meu GRANDE orgulho...... te amo. @sashamenesz

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.