Celebrities » Fashion

DESTRY ALLYN SPIELBERG FIRMA SU PRIMER CONTRATO

La hija de Steven Spielberg comienza su carrera como modelo

La hija de Steven Spielberg, Destry Allyn Spielberg, ha firmado su primer contrato como modelo con 'DT Model Management'. Con sus 19 años ya ha hecho su primera sesión, y será protagonista de numerosas campañas publicitarias porque su naturalidad ante las cámaras ha cautivado, no hay más que ver su cuenta de Instagram para darse cuenta.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después del hijo de Pierce Brosnan, Dylan Brosnan, que debutó como modelo para Yves Saint Laurent; Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford que pertenece a la agencia de modelos 'IMG', donde están nombres como el de Gigi Hadid, y que ya ha trabajado para Vogue Italia; la hija de Will Smith, Willow Smith, como imagen de Chanel, al igual que Lily Rose Depp, la hija de Johnny Depp, que es la nueva cara de la misma marca, ahora, Destry Allyn Spielberg, la hija del director de cine, prueba suerte como modelo.

A sus 19 años comienza su carrera como modelo firmando un contrato con la prestigiosa agencia 'DT Model Management'. La joven hija de Spielberg ha hecho públicas en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la sesión, y a juzgar por el resultado, le espera un futuro prometedor. La naturalidad que muestra ante la cámara la convertirá muy pronto en la imagende numerosas campañas publicitarias.

Además, ya ha demostrado que sabe moverse por las alfombras rojas, como en la inauguración de la tienda de 'Ralph Lauren' en Beverly Hills. Aún no sabemos mucho de la nueva promesa del modelaje, pero su Instagram revela que le encanta la playa, los animales y estar con sus amigos, y nos atrevemos a afirmar que está a un paso de ser una cara muy conocida.

Publicidad