Celebrities » Fashion

ZAYRA GUTIÉRREZ SORPRENDE EN INSTAGRAM

El arriesgado y muy llamativo cambio de look de la hija de Guti y Arancha de Benito

Zayra Gutiérrez, la hija que Arancha de Benito y Guti tuvieron hace 20 años, se está convirtiendo en toda una influencer de las redes sociales. Ahora la joven ha sorprendido a sus miles de seguidores atreviéndose con un nuevo, radical y muy atrevido cambio de look.

Publicidad

Zayra Gutiérrez de Benito, hija de Arancha de Benito y Guti, ha sorprendido con el increíble cambio de look con el que se ha atrevido. La joven de 20 años parece que decidió celebrar la noche de Halloween con un disfraz rompedor y al parecer el color de pelo le gustó tanto que ha decidido mantenerlo al menos unas semanas más.

Como te mostramos en el vídeo, la hija del exfutbolista y la presentadora, ha querido arriesgar una vez más, puesto que no es la primera vez que vemos a la joven cambiar de color de pelo... ¡Pero esta vez se ha atrevido y mucho!

Zayra es muy activa en redes sociales, recientemente hacía uso de ellas para felicitar a su padre y a Romina Belluscio por el hijo que esperan y así zanjar cualquier rumor de la mala relación de Guti con sus hijos.

También hemos podido ver el cambio de look de Zayra en el perfil de su madre, que decidió compartir una fotografía con su hija y su hijo Aitor, además de otros familiares, con motivo de la celebración de su 50 cumpleaños.

Seguro que te interesa...

La foto de Arancha de Benito con su hija donde parece casi más amigas que madre e hija

Publicidad