LA ACTRIZ COMPLETAMENTE AL NATURAL

LA ACTRIZ COMPLETAMENTE AL NATURAL

La foto de Hiba Abouk sin maquillaje, ni Photoshop

Hiba Abouk ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Pero esta vez no ha sido por un estilismo o porque haya presumido de cuerpazo, sino esta vez ha sido una foto de ella completamente al natural (sin maquillaje, ni Photoshop) la que ha arrasado en redes consiguiendo miles y miles de likes. ¿Quieres verla? ¡Dale al play!

Hiba Abouk ha vuelto a presumir de su belleza al natural en Instagram…

La actriz ha vuelto a dejar completamente enamorados a todos sus seguidores de Instagram publicando una impresionante imagen donde posa sin nada de maquillaje, ni Photoshop, ¡completamente al natural!

"No makeup, no photoshop", escribe Hiba Abouk junto a esta instantánea (que te mostramos en el vídeo) con la que ya ha alcanzado los casi 20.000 likes en Instagram.

Tanto ha gustado esta última foto de la intérprete que famosas como Marisa Jara o Ariadne Artiles no han podido evitar comentarla alabando así la belleza de la actriz.

Desde hace tiempo, Hiba Abouk está felizmente enamorada, la actriz mantiene una relación estable con el jugador de fútbol Achraf Hakimi del que recientemente habló de sus planes de futuro

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 10/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.