Celebrities » Fashion

NUEVA TIENDA DE LA FIRMA EN MADRID

Hiba Abouk, Andrea Duro y Esmeralda Moya, tres ‘it’ girls en la inauguración de Lavand

Nuestras guapas de pantalla se dieron cita en Madrid para inaugurar la nueva tienda que la firma Lavand ha abierto en la capital. Hiba Abouk, Esmeralda Moya, Cristina Pedroche o Andrea Duro, que llegó junto a su chico, Joel Bosqued, se convirtieron en las grandes estrellas de la noche en un acto organizado por y para la moda.

Publicidad

Las ‘it’ girls más aclamadas de la pequeña pantalla se desviven por la moda. Por ello, no duda en asistir a cualquier acto organizado por y para esta. En esta ocasión, fue con motivo de la inauguración de la nueva tienda que la firma Lavand ha abierto en Madrid.

Entre los asistentes, destacaron la actriz de ‘Con el culo al aire’, Hiba Abouk, vestida de negro y complementada por un abrigo blanco muy de tendencia este invierno; Esmeralda Moya, sin su marido, el también actor Carlos García; Andrea Duro, espectacular y feliz junto a su chico, Joel Bosqued; o la reportera más cañón de la televisión, Cristina Pedroche.

Acompañándolas, pudimos ver a un guapísimo Eloy Azorín. Uno de los protagonistas de la exitosa serie, 'Gran Hotel' y que compartió photocall con otras grandes personalidades como Verónica Sánchez, Mar Regueras o la ex Miss España, Verónica Hidalgo.

Una noche al servicio de la moda y en la que nuestras guaperrísimas de pantalla se convirtieron en las grandes estrellas de la noche.

Publicidad