Celebrities » Fashion

LA FIRMA DE CALZADO PRESENTA UNA GLAMUROSA BICICLETA ROSA

Hiba Abouk y Ana Fernández se vuelcan con la ecológica iniciativa de 'Pretty Ballerinas'

Con la de famosos que presumen de cochazos y que últimamente se están llevando multas de las que hacen historia, la firma de calzado Pretty Ballerinas ha aúnado fuerzas con Yamimoto Electric Bike y ha creado una 'bici' rosa de lo más fashion. Y, para presentarla, un evento al que acudieron Leticia Dolera, Juana Acosta e Hiba Abouk, entre otras actrices. ¿Las veremos pronto en su glamourosa bicicleta?

Publicidad

Si pensabas que ir en bicicleta y el glamour eran cosas incompatibles, estabas equivocado. Pretty Ballerinas ha colaborado con una de las marcas más especializadas en 'bicis' eléctricas y ha llegado...¡la Pretty Ballerinas by Electric Bike! Algunas de nuestras 'celebs' no han querido perderse el evento de presentación y nos han dejado verlas informales pero tan guapas como siempre.

Eso sí, la bicicleta que respaldaron las famosas no es una cualquiera. El diseño en cuestión es una 'bici' estilo retro de color rosa que además de ser 'monísima de la muerte' cuenta con las últimas tecnológias, tiene una autonomía de hasta 70km y puede alcanzar una velocidad máxima de 25km/h. Vamos, una joyita...

Pretty Ballerinas reunió a algunas de nuestras 'celebs', entre ellas una guapísima Hiba Abouk con una chaqueta color rosa que le sentaba como anillo al dedo, y una Roko de lo más sonriente con 'blazer' en rojo y bailarinas a juego. Tampoco faltaron Juana Acosta, impresionante con sombrero y 'look garçon', Leticia Dolera y Sara Ballesteros. Y, derrochando estilo como siempre, también pudimos ver a nuestra bloguera Ana Fernández, que escogió una blusa 'print animal', pantalones de cuero y zapatos peep-toe con tachuelas para la ocasión.

Una iniciativa de lo más ecológica a la par que 'fashion' a la que esperamos que se apunten nuestras celebrities. Haces ejercicio, no te pueden multar por velocidad, sacas a pasear tus modelitos 'casual'... ¿Se convertirá ir en 'bici' en la nueva moda? Pronto lo sabremos...

Publicidad