Celebrities » Fashion

EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Hiba Abouk y Alejo Sauras apoyan a Leigh Lezark como nueva chica ‘Stradivarius’

Dos de nuestros guapos de pantalla más ‘in’, Hiba Abouk y Alejo Sauras, se unieron en la capital para apoyar a la modelo y Dj, Leigh Lezark, en su nueva andadura como imagen de Stradivarius. La firma de ropa organizó un evento por todo lo alto en el que Hiba y Alejo lo pasaron bomba junto a artistas de la talla de Ana García Siñeriz o Silvia Alonso.

Publicidad

La mano derecha de Karl Lagherfeld, Leigh Lezark, aterrizaba en la capital española para coronarse como la nueva imagen de Stradivarius. La firma de ropa organizó un evento por todo lo alto con tal especial motivo y decidió reunir a lo mejorcito de cada casa.

Entre los asistentes, nuestros guapísimos Alejo Sauras (Fenómenos) e Hiba Abouk (Con el culo al aire) brillaron con luz propia, presumiendo de esa belleza y simpatía que les caracteriza y se mostraron como los más in de la noche, eligiendo diseños de lo más acertados para un acto como este.

Acompañándoles estuvieron las actrices Silvia Alonso y Sara Ballesteros o la ex de Fonsi Nieto, la piloto Carmen Jordá, que no aparecía en un acto público desde hacía mucho tiempo. Tampoco quisieron perderse la s'uper fiesta el futbolista Ana García Siñeriz y el futbolista, Miguel Torres, que llegó muy bien acompañado.

Sin duda, muchas de las caras más aclamadas del famoseo y que hicieron, solo con su presencia, que la noche madrileña se inundara del glamour y estilo propio de nuestras celebrities.

Publicidad