Celebrities » Fashion

SIGUE LOS PASOS DE MODELO DE SU HERMANA

El hermano de Rosie Huntington-Whiteley, Toby, posa muy sexy para la revista 'GQ'

La familia Huntington-Whiteley tiene que estar muy orgullosa de sus hijos porque les han salido la mar de guapos y trabajadores. Si hasta ahora conocíamos mucho más a Rosie por ser una de las modelos del momento, no debemos perder de vista al hermano pequeño de la top, Toby Huntington-Whiteley. Y es que el muchacho es todo un primor que está haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la moda y con mucho éxito. Así, ha posado muy sexy para la revista GQ donde demuestra sus dotes como modelo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Toby Huntington-Whiteley para la revista GQ

Todos conocemos a la modelo Rosie Huntington-Whiteley por ser una de las tops más importantes del momento y derrochar estilo allá donde va. Pero ella no es la única belleza que hay dentro de su familia, y es que la británica tiene un hermano que está para mojar pan. Tanto es así, que Toby Huntington-Whiteley, que es como se llama el muchacho, ya ha empezado a triunfar como modelo.

Aunque empezó su carrera alejado del mundo de la moda, pues él es deportista, actualmente compagina su trabajo como personal trainer con trabajos como modelo. Así, hace unos meses protagonizó la última campaña de Burberry, también ha sido imagen de la firma Jacamo y, por último, ha posado muy sexy y elegante para la revista 'GQ Style'.

Con una sonrisa radiante, un pelazo de ensueño y unos fuertes músculos. Así es como lo vemos en estas fotos de 'GQ' donde posa en pantalón corto presumiendo de muslos fornidos que para eso es todo un deportista. Sin duda, Toby tiene una larga trayectoria dentro de la industria de la moda donde el éxito está asegurado.

Publicidad