TODO UN INFLUENCER DE LAS REDES

TODO UN INFLUENCER DE LAS REDES

La foto del hermano de Dulceida, Alex Domenech, en la taza del váter

Alex Domenech, el hermano de Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha publicado una sorprendente imagen donde aparece sentado en la taza del váter, eso sí, sin perder ni una gota de glamour. Y Alex Domenech sabe cómo triunfar en redes sociales.

Celebrities.es
  Madrid | 02/05/2019
Aida Domenech
Aida Domenech | Gtres

Al igual que su hermana Aida Domenech, más conocida como Dulceida; Alex Domenech es toda una estrella de las redes sociales.

El hermano de la famosa influencer triunfa con su cuenta de Instagam desde donde colabora con un sinfín de marcas de lujo. Ropa, colonias, viajes… La cuenta de Alex Domenech se ha convertido en una de esa que 'debes seguir' en Instagram.

Recientemente el hermano de Dulceida compartía una atrevida imagen con la que ha dejado muy sorprendidos a algunos de sus seguidores: sentado encima de la taza del váter.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.