Celebrities » Fashion

Aparecen con unas poses muy sensuales

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner y Gigi y Bella Hadid protagonizan la nueva campaña de Balmain

Si la firma Balmain escogió a Kim Kardashian y a su marido, Kanye West, para su colección de verano 2015, ahora elige a las hermanas de la socialité para la nueva campaña. Kendall Jenner y Kylie Jenner protagonizan los anuncios de la firma del Otoño-Invierno 2015/2016. Pero por si no fuera suficiente con estas hermanas, también se suman a la campaña las hermanas Hadid, por lo que Gigi y Bella también posan muy sensuales para Balmain. ¿Qué pareja de hermanas te gusta más?

Las hermanas Jenner y las Hadid para Balmain

Antena3.com Las hermanas Jenner y las Hadid para Balmain

Publicidad

La firma Balmain ha querido sorprender a todos con las modelos que ha escogido para su campaña Otoño-Invierno 2015/2016. Las hermanas más famosas del panorama actual: Kendal y Kylie Jenner. Si bien la firma ya escogió a Kim Kardashian y su marido, Kanye West, para la pasada colección, ahora ha elegido a dos hermanas de la misma familia que dan mucho juego. Y ya que la cosa va de hermanas, otras que también han participado en esta campaña han sido Gigi y Bella Hadid.

Las hermanas Jenner aparecen con el peso liso, con raya a un lado, vestidas de colores verdosos oscuros, y con los ojos muy ahumados. Ambas están espectaculares, además la postura en la que se fotografían es muy sensual.

Las hermanas Hadid por su parte, juegan un papel parecido, salvo los colores de la ropa que llevan. En el caso de la modelo rubia, es el color naranja el elegido. Bella le pinta los labios a Gigi, mientras que la chica de Joe Jonas mira hacía el infinito.

¿Qué pareja de hermanas te gusta más?

Publicidad