FUE FICHADA CON TAN SOLO 13 AÑOS POR LA AGENCIA STORM

FUE FICHADA CON TAN SOLO 13 AÑOS POR LA AGENCIA STORM

La hermana pequeña de Kate Moss, Lottie, portada de Vogue París

Aunque fue fichada con tan solo 13 años por la agencia de modelos Storm tras ser descubierta en la boda de su hermana Kate Moss con Jamie Hince, Lottie ha esperado a terminar sus estudios para posar como una auténtica modelo. Después de protagonizar en febrero la portada de la edición holandesa de L’Officiel, Lottie ha protagonizado la cover de Vogue París como hizo su hermana mayor hace casi dos décadas.

Lottie Moss, con sexy vestido en plata
ELLE STYLE AWARDS 2016 LONDRES | Gtres

Lottie Moss para Vogue París

Parece que la hermana pequeña de Kate Moss, Lottie, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda. En febrero de este año Lottie conseguía su primera cover para una revista gracias a la edición holandesa de L’Officiel. Ahora, meses más tarde, Lottie ya es toda una top que posa para Vogue París.

Una portada que la hermana de Kate protagoniza junto al modelo Lucky Blue Smith. El prestigioso fotógrafo ha sido Mario Testino quien fotografió hace casi dos décadas a la hermana mayor de Lottie para la misma publicación.

La cover viene titulada como 'Gloria en la sangre' y en ella, Lottie aparece con un impresionante diseño repleto de lentejuelas de Saint Laurent, al igual que vistió su hermana cuando lo realizó.

Y es que aunque Lottie fichó con tan solo 13 años por la agencia de modelos Storm tras ser descubierta en la boda de su hermana con Jamie Hince, la joven prometió a su familia que terminaría los estudios antes de empezar a trabajar seriamente como modelo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.