La socialité cambió de look para la fiesta posterior

La socialité cambió de look para la fiesta posterior

Las heridas de Kylie Jenner por el ajustado vestido que llevaba en la Gala Met

Kylie Jenner acudió por primera vez a la Gala Met. La pequeña del clan Kardashian-Jenner apostó por la casa Balmain para que la vistiese para la ocasión. Aunque, fue una de las más mejores que pasó por la alfombra, la elección le salió cara ya que el ajustado vestido de pedrería provocó que sus piernas sangrasen y acabasen llenas de arañazos.

Kylie Jenner
Gala MET 2016 | Gtres

Heridas de Kylie Jenner

¡Antes muerta que sencilla! O eso debe pensar Kylie Jenner. La joven acudió por primera vez a la Gala Met con un bonito vestido de Balmain pero le costó que sus piernas sangrasen y unas cuantas heridas. Además, sus pies acabaron de color morado por las incómodas sandalias de tacón que llevaba. La hermana pequeña de Kendall Jenner compartió con todos sus seguidores una imagen en Snapchat donde sus fans pudieron ver las marcas que dejó el ajustado vestido. "Cuando tu vestido te hace sangrar y tus pies se ponen morados", añadió como título.

La socialité intentó brillar en la Gala Met y aunque lo consiguió, el derroche de elegancia le dejará unas cuantas señales en su cuerpo durante unos días. Pero parece que Jenner ya contaba con ello porque para la fiesta posterior del evento, la hija de Kris Jenner apostó por unas botas altas que tapaban las heridas.

Pero Kylie no acudió sola al evento, Kendall Jenner y Kris Jenner tampoco se quisieron perder el sarao organizado por Anna Wintour. La entrada a la Gala Met cuesta 25.000 euros, además, no es suficiente pagar dicha cantidad, la editora de Vogue América tiene que dar el pase de oro a su fiesta. Parece que el clan Kardashian-Jenner está entre los predilectos de Wintour. ¡Menos mal!

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.