Celebrities » Fashion

APARECE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS

Heidi Klum, Rita Ora o Jessica Alba sufren los brillos excesivos en sus caras

Llega el calor y con él los brillos se implantan en nuestras caras. Hay ocasiones en los que parece que la cara empieza a sudar de forma descontrolada y por muchos secretos que tengas para remediarlos cuando tiene que aparecer, aparecen. Heidi Klum, Irina Shayk, Miranda Kerr o Jessica Alba son algunas de las celebrities que han sufrido estos incómodos brillos en sus caras. ¿Quieres ver quiénes más?

Publicidad

Ahora que llega el buen tiempo y el calor empieza a apretar tenemos que andar con más cuidado con lo que este tiempo provoca en nuestro cuerpo. Porque aunque a todas nos gusta coger colorcito, a ninguna nos seduce la idea de tener sobaqueras o que los brillos empiecen a florecer en nuestra cara.

¡Los brillos! Esa grasa que empieza aparecer en la cara y que por mucho que pases papel en cinco minutos vuelven a salir. Hay algunas caras que por ser más grasas son esclavas de estos brillos, pero hay otras que aunque parezcan tener un cutis de porcelana, como muchas celebrities, también sufren los brillos en su piel.

Rita Ora, Jessica Alba, Paula Vázquez y muchas más son algunas de las celebrities que, como el resto de los mortales, han lucido brillos de vez en cuando. Incluso los ángeles de Victoria's Secret también han sido pilladas con más brillos de la cuenta como Heidi Klum o Miranda Kerr. Irina Shayk es otra top que también ha lucido estos 'brillantes' sobre la pasarela.

Y es que aunque existan un sinfín de métodos y productos para remediarlos, lo brillos aparecen cuando menos te lo esperas.

Publicidad