Celebrities » Fashion

LA PAREJA NO SE CORTÓ NI UN PELO

Heidi Klum y su novio, Vito Schnabel, dan rienda suelta a la pasión en las gradas del Open de Tenis de Estados Unidos

Las gradas del Open de Tenis de Estados Unidos fueron testigo del pasional momento que vivieron Heidi Klum y su novio, Vito Schnabel. Y es que la parejita no se cortó ni un pelo y dio rienda suelta a la pasión a ojos de todo el mundo: caricias, miradas, carantoñas y besos fueron los protagonistas. Desde luego, se ve que la top model está encantada con su chico que, recordemos, había conquistado también anteriormente a Demi Moore tras salir esta de rehabilitación.

Publicidad

Al Open de Tenis de Estados Unidos se va a ver a los jugadores darle a la raqueta o, en el caso de Heidi Klum y su novio, Vito Schnabel, a dar rienda suelta a la pasión.

Y es que los tortolitos eran incapaces de despegarse el uno del otro, sobre todo la top model, que echaba miradas delatadoras a su chico y era la que no le dejaba ni a sol ni a sombra.

Caricias, ‘ojitos’, carantoñas, besos…, Heidi y Vito no se separaron ni un segundo haciendo subir la temperatura del graderío a ojos de todo el mundo, por lo que seguro que más de uno pensó esa mítica frase de “iros a un hotel”.

Publicidad