Celebrities » Fashion

IRRECONOCIBLE CON UN DISFRAZ DE MONO

Heidi Klum, la más 'mona' en Halloween

Se acerca Halloween y ya vamos sabiendo más sobre las elecciones de los famosos para esa gran noche. Pero siempre hay una pareja que nos deja con la boca abierta cada año: Heidi Klum y su marido, el cantante Seal. Siempre sorprendiendo con sus disfraces, este año la top model ha decidido mostrarlo antes de tiempo... ¡Heidi, estás muy mona!

Heidi Klum caracterizada de mono

celebrities.es Heidi Klum caracterizada de mono

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 27.10.2011 19:51

La supermodelo Heidi Klum ha demostrado cada año que se toma muy en serio eso de Halloween. La hemos visto junto a su marido, Seal, luciendo atuendos que les hacía estar casi irreconocibles. De robot, de diosa india,… ¿cuál habrá sido el disfraz elegido para este año? ¡Nosotros lo sabemos!

La revista Us Weekly publica en exclusiva las imágenes del 'Ángel de Victoria's Secrte' luciendo de una manera muy diferente a la que lo hace sobre las pasarelas... La top de 39 años ha decidido este año llenarse de pelo, lucir sonrisa mega imperfecta y posar así de simpática haciendo monerias varias. “Halloween es la época del año que más me gusta”, asegura Heidi.

Algo que está inculcando a sus cuatro pequeños, ya que les ha contagiado del espíritu de esta fiesta tan especial. “¡A ellos les encanta disfrazarse! Si fuese por ellos iríamos a diario a recoger calabazas y nos disfrazaríamos todos los días… mantienen la decoración todo el año en casa. ¡Adoro que hagan eso!”, confiesa.

Al parecer, Klum y Seal no esperarán a la noche del 31 para lucir sus disfraces, ya que asistirán unos días antes a una gran fiesta que se dará en un exclusivo club de Las Vegas. ¿Con qué nos sorprenderá la parejita en esta ocasión?

 

Publicidad